DESCUBRI NUESTRA GAMA

La Gama Peugeot

¿Cómo saber qué auto elegir y estar seguro de hacer una buena compra?

Peugeot te ayuda a comparar entre los diferentes modelos gracias a su módulo de ayuda de elección.
A través de una amplia gama de modelos, desde los hatchbacks a los monovolúmenes, SUV o familiares, para particulares o para profesionales, encontrarás el auto que se adapte a tus necesidades.

HATCHBACK

Vehículos compactos para las ciudades modernas.
Tanto para ir al trabajo todos los días, ir de compras o escaparte un día con tus amigos, te moverás sin esfuerzo por la ciudad gracias a nuestros vehículos urbanos.

SUV

Crossovers para las familias modernas.
La gama Peugeot de crossovers, estética pero sin sacrificar el aspecto práctico, incorpora lo mejor en elegancia y pragmatismo. Son compactos pero espaciosos. Sólidos pero sofisticados, agradables y económicos. Tanto en espacios urbanos como en las grandes distancias, encontrarás un crossover Peugeot para vos y tu familia

UTILITARIOS

Los utilitarios de Peugeot tienen muchas ventajas (gracias a su plataforma) para facilitarte el trabajo y satisfacer todas tus exigencias. Gracias a sus motorizaciones modernas, combina el placer de la conducción con el rendimiento en el día a día.

SEDAN

Confort, equipamiento y comportamiento, 3 pilares que hacen la esencia de estas berlinas de 5 puertas.
El conductor y los pasajeros disfrutarán de un viaje con todo el confort que ofrecen nuestros sedan 5 puertas. El espacioso interior se complementa con unos acabados de calidad y un diseño innovador.

DEPORTIVOS

Compactos potentes con un estilo marcado..
La gama Peugeot de compactos deportivos, combinando un estilo deportivo con unos motores potentes, te llenará de emociones cada vez que salgas a la ruta. Te seducirán sus elegantes líneas, al igual que sus relucientes piezas cromadas y sus ruedas características de aleación. En ellos encontrarás todo el estilo de Peugeot y muchas cosas más.

BICICLETAS PEUGEOT

Cuando subís a tu bici, sabés que es distinta a las demás. Te sentís diferente. Es algo único. Sabés que contás con un plus, que no todos tienen.

Back to top